Un auto fue consumido por las llamas y una pérdida de combustible causó preocupación. “Si llega a explotar el tanque no queda nadie acá”, fue la advertencia de Bomberos a curiosos en el lugar del siniestro.
Un automóvil Ford Focus blanco ardió en llamas a causa de un presunto desperfecto mecánico y la situación causó alarma en la zona de calles Bavio y Chile, en Paraná, registró Elonce TV. Afortunadamente, el fuego producido por la cantidad de combustible disperso sobre el asfalto fue sofocado a tiempo por personal de Bomberos Zapadores.
“Si llega a explotar el tanque no queda nadie acá”, fue la advertencia de Bomberos a curiosos en el lugar.
Las llamas por la pérdida de nafta causaron preocupación entre transeúntes y comerciantes de la zona, pudo saber Elonce TV.
El personal de Zapadores trabajó intensamente para controlar el fuego. “Mientras tenga gas el tanque, la llama seguirá encendida; se apagará cuando se termine el gas en el tanque”, fue la escueta explicación de los trabajadores al advertir sobre la peligrosidad del hecho.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, una pareja transitaba proveniente de la zona sureste de la ciudad para presentarse en sus respectivos lugares de trabajo cuando al pretender estacionar el vehículo en las inmediaciones al shopping, al detener la marcha, un presunto desperfecto mecánico generó el principio de incendio que luego se extendió al resto de la unidad.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por el siniestro.