En la madrugada de este sábado se registró graves incidentes entre contrabandistas y personal de Prefectura Naval Argentina que resultaron heridos mientras realizaban un operativo.
Tres efectivos resultaron heridos por disparos de escopeta, uno de ellos se encuentra en grave estado.
En este sentido, debido a la gravedad de las heridas, trasladaron a un efectivo de Prefectura.
El grave suceso ocurrió esta madrugada en una zona caliente en la frontera, donde habitualmente los efectivos de Prefectura secuestran mercaderías a los contrabandistas.
Por el momento se desconocen las causas y los alcances del ataque que fueron víctimas los efectivos de Prefectura Naval Argentina.
Los datos preliminares del incidente dan cuenta de tres heridos, todos ellos habrían recibido disparos de escopeta en distintas partes del cuerpo.
LOS ATACANTES
Los atacantes serían de origen Brasileños y estarían haciendo abigeato en la zona.
Una patrulla de Prefectura Naval Argentina que se hallaba recorriendo la desembocadura del Río Miriñay, cuando detectó una embarcación en actitud sospechosa, procedió a identificar a sus ocupantes, momento en el cual los desconocidos abrieron fuego con escopetas y otras armas.
Como resultado de ello, tres efectivos fueron heridos, dos ellos recibieron heridas de consideración.
Los efectivos, se encuentran estables y recibieron las primeras atenciones medicas en el Hospital Samuel W Robinson y esperan el traslado a un centro de mayor complejidad en los próximas horas.