El viento volverá a posicionarse del sur o sudoeste; prevén que será algo temporario. Las mañanas seguirán frías, pero habrá un leve repunte de los registros térmicos a inicios de la semana venidera. Luego, otro cambio de tiempo.
Después de transitar una de las semanas más frías del otoño, el viento prevaleciente del sector norte o noroeste generó un aumento leve de las marcas térmicas, pero con una cierta carga de humedad. Para hoy en nuestra provincia se esperan de 16 a 17 grados a la tarde.
Si bien el viento en los próximos días volverá a posicionarse del sector sur o sudoeste, será algo temporario.
Se prevé un nuevo leve descenso de temperaturas a lo largo del fin de semana y cierta inestabilidad que podría dar lugar a nubarrones, pero fundamentalmente otra tanda de mañanas frías, con mínimas de cinco grados en Entre Ríos y máximas que rondarían los 15.
Luego volverá a sentirse un incremento térmico a partir del comienzo de la semana que viene y cierta inestabilidad el martes y miércoles. Se esperan registros térmicos de 7 a 10 grados durante las mañanas y hasta 19 por las tarde.
Sin embargo, a partir de la segunda mitad de misma hay previsto otro descenso térmico “culminando en un sábado 25 de mayo feriado con bajas temperaturas”, anticipó el meteorólogo, Christian Garavaglia en Meteored.