En el Departamento de Federación se detectó que personal que pertenece a la administración pública provincial, más precisamente a la Dirección de Comedores, son afectados a realizar tareas y trabajos en la Sede de la Unión Cívica Radical, generando mucha preocupación en Directivos y demás personal donde deberían estar cumpliendo sus tareas.
Según lo expresado por trabajadores tienen que concurrir por miedo a perder la suplencia y en algunos casos la continuidad en el cargo vacante.
Directivos preocupados elevarán esta inquietud a los superiores, ya que el personal ha faltado sin aviso a su lugar de trabajo, generando un malestar en el resto del personar ya que perjudicó el normal funcionamiento de las tareas en los comedores de los establecimientos educativos de la ciudad de Federación, el Coordinador de Comedores del Departamento Martín Martínez, es quién ocuparía este personal perteneciente al estado provincial para realizar tareas de mantenimiento en el Partido radical.
Los mismos trabajadores, que son los encargados de las tareas en comedores escolares pertenecientes a la Provincia, al ser consultados por estas irregularidades, con miedo expresaron recibir órdenes del Coordinador de Comedores Martínez, para realizar tareas en la Casa Partidaria del radicalismo.
Martínez, actual Coordinador de Comedores, del sector radical que tiene como referente a Carlos Cecco y que fuera nombrado por el Gobierno Provincial de Rogelio Frigerio, aún no aclaró la situación que genera impotencia.