En la tarde del domingo se produjo un siniestro vial que tuvo como consecuencia lesiones graves para una joven que transitaba en moto cuando fue colisionada por otra, quien inmediatamente de producido el hecho, a pesar del pedido de la mujer, se fugó del lugar dejándola tirada en la calzada.
Precisamente en la información publicada por Tal Cual, que se puede leer luego de esta nota, dábamos cuenta de estas circunstancias de acuerdo a lo informado oficialmente por la Comisaría N°1. No obstante siempre, porque a veces no estamos en el lugar cuando ocurren los mismos, recibimos las explicaciones de los involucrados, ante cualquier información errónea.
En este caso Carolina, nos escribe y nos dice “soy la chica que tuvo el accidente ayer por la tarde. Quería aclarar porque vi los comentarios que intercambiaron con mi mamá. Ocurrió lo siguiente, la persona que me chocó paso en rojo el semáforo sin mirar que yo iba pasando y aceleró y cuando quiso acordar ya era tarde”.
“Además otra cosa, yo nunca dije que la persona iba distraída con el celular, solo dije que estaba distraído mirando hacia otro lado y se largó a pasar sin verme cometiendo la infracción de pasar en rojo es lo que yo recuerdo. Igualmente hay cámaras que pueden corroborar todo”.
“Esta persona no me quiso ayudar a sacarme mí moto de encima a pesar de que se lo pedí por favor porque me estaba lastimando y vinieron otras personas que estaban en el semáforo esperando a pasar y me auxiliaron, este individuo solo se preocupó por arrancar su moto y escapar del lugar, hubo muchos testigos por suerte, en fin, solo quería hacer la aclaración, capaz en el momento hubo confusión y se mal entendió todo, solo eso”.
EL HECHO
En la tarde de este domingo pasadas las 17.30 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida 1° de mayo y 28 de Mayo.
En dicho lugar una motocicleta marca Honda, modelo XR 190L conducida por una mujer de 27 años de edad, quien circulaba por Av. 1ro de Mayo y cruzando por Av. 28 de mayo es colisionada por una motocicleta, marca Smash, modelo 110, color negro, que era conducida por un hombre, quien según relata la mujer, iba distraído con su celular al momento de colisión y luego se da a la fuga, sin dejar ningún tipo de dato.
La mujer es llevada por la ambulancia al hospital Santa Rosa, constatando el médico policial escoriaciones contusas en ambas piernas y fractura de muñeca izquierda, considerándose lesiones de carácter grave.