Este digital publicaba imágenes exclusivas de un hombre, que ingresaba a un conocido comercio de nuestra localidad y que luego de adquirir una bomba “transfiere dinero” que nunca llegó a la cuenta del comerciante y que días después es denunciado por una presunta estafa.
Horas después y con fecha 23 de abril personal de la División Investigaciones de la Comisaría N° 1 de la ciudad de Chajarí cumplía la orden de allanamiento en la ciudad de Federal.
Según la denuncia este sujeto adquirió una electrobomba sumergible por un valor de $ 1.100.000, y mediante engaño fingió realizarle el depósito, cuestión que horas más tarde no pudo ser constatado por el titular de la misma.
Las averiguaciones llevaron a los investigadores hasta una finca en la ciudad de Federal, donde se notificó al propietario identificado como el supuesto autor, arrojando dicho procedimiento resultado positivo, ya que se secuestró una electrobomba sumergible, 1.5HP con motor y tablero, prendas de vestir y calzado (usadas por el autor al momento del hecho), 2 teléfonos celulares y 5 tarjetas SIM.
Intervinieron las Brigadas de Investigaciones de Chajarí y Federal junto a la Policía Científica de esta ciudad.