Matías Flore, el joven de 22 años que -el pasado sábado- protagonizó un grave accidente en la Ruta 2, tramo entre Villa del Rosario y Chajarí, al chocar contra una columna de alumbrado público, permanece internado en el sanatorio Garat de Concordia, donde su estado de salud evoluciona favorablemente. Luego de estar en coma inducido, afortunadamente, logró salir de terapia y pudo hablar con su familia.
En la tarde de este miércoles, en diálogo con Villa del Rosario Net, Rafael Flore, papá de Matías, volvió a brindar novedades sobre el estado de salud de su hijo, que se encuentra internado en el sanatorio Garat de Concordia. «Estamos súper contentos porque Matías salió de terapia y habla como si no le hubiera pasado nada», confió y dijo que «a cuatro días del accidente, que hoy nos esté hablando es algo increíble».
A su vez, precisó que «no le quise preguntar detalles del accidente, pero él recuerda todo lo que pasó».
Luego, comentó que «aunque le siguen drenando el pulmón y continúa hinchado por los golpes y con dolores, él está bien, salió de terapia y ya puede comer».
«Esto tiene que ser un milagro», afirmó Rafael y reflexionó que «él iba sin cinturón de seguridad y con el tremendo accidente que tuvo, es increíble que hoy esté hablando».