Hoy me elijo a mí misma, como mujer con una trayectoria llena de logros y desafíos superados.
❤ Reconozco que, al igual que cualquier otra persona en este universo, merezco mi propio amor y afecto.
En medio de mis días llenos de responsabilidades y compromisos, me doy cuenta de la importancia de reservar un espacio para mí.
Decidí liberarme de las ataduras de las expectativas ajenas, tomarme un tiempo para cuidarme. No es un acto de egoísmo, sino de supervivencia emocional, es cuidar de algo que nadie puede hacer por mi, mi salud física y mental.
He dado tanto a lo largo de mi carrera, entregando tiempo, esfuerzo y dedicación, a veces más allá de lo que algunos han sabido valorar. Hoy reconozco que soy libre de ser yo misma.
Aprendo a relajarme, a no seguir cargando la pesada bolsa del perfeccionismo constante.
Si pudiera retroceder, abrazaría más errores como oportunidades para aprender y crecer. Me permitiría relajarme y disfrutar del proceso, entendiendo que la perfección no es el objetivo. No pido mucho, solo reclamo mi propio espacio en el universo, un espacio donde pueda nutrir mi mente y elevar mi energía.
Esta elección no solo es un regalo para mí, sino también un regalo para aquell@s a quienes guío, al elegirme a mí misma, encuentro la fuerza para irradiar una energía aún más positiva y apoyar a otros en su propio camino de transformación.
❤ Hoy, en este capítulo de mi vida, me elijo a mí misma. Porque sé que si yo misma me desprecio, no encontraré el aprecio que merezco en otros. Y en esta elección, encuentro la fuerza para seguir adelante, como una mujer que se ama, se respeta y se cuida a sí misma.
Espero te contagies de autoreconocimiento, que hoy te abraces y reconozcas que sos suficiente para vos misma y eso sobra.
Te abrazo!! Nati
👉Si te gustó, compartí y ayudame a contagiar con la energía del amor propio a muchas más mujeres.
Por Natalia Paoli