Debido a los partes meteorológicos recientes que alertan para las horas venideras, posibles fuertes vientos, de gran velocidad, lluvias abundantes en pocos minutos, caída de granizo, e inclusive tormentas Defensa Civil Municipal solicita a la población tomar medidas preventivas tales como evitar circular en calles inundadas, evitar actividades al aire libre, no permanecer en playas, no embarcarse en ríos, arroyos y lago. No refugiarse debajo de árboles y postes, evite estar innecesariamente a la intemperie.
Si hay riesgo de que el agua caída ingrese a su casa por favor corte el suministro de energía eléctrica; En todos los casos evite riesgo, desconecte artefactos eléctricos del hogar. Proteja su vehículo, mascotas y vivienda. Por favor no permanecer en el interior o cerca de obras en construcción. Evite estar en el interior de escuelas, edificios públicos o de gran dimensión.
Esta alerta se mantendrá para esta región por las horas restantes del día martes 19, todo el día miércoles 20 y el jueves 21 de marzo.
Contacto Defensa Civil: 3456 46-3930