Sustrajo el dinero que se encontraba dentro de un automóvil. La Policía desplegó su búsqueda, ya que horas antes lo habían identificado, cuando fue bajado de un ómnibus por problemas con los pasajeros.
En horas del mediodía del miércoles, el conductor de un ómnibus que unía la ciudad brasileña de Camboriú con Córdoba requirió la presencia de la Policía de Federal. El micro estaba detenido en una estación de servicios y varios pasajeros se quejaron al ser molestados por un hombre, lo que impedía que el viaje continuara con armonía. Efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron al acusado, de 36 años de edad, hasta la Jefatura para su identificación.
Por su parte, a la tarde, un hombre de 44 años de edad, estacionó su automóvil Volkswagen Gol Country en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Federal. Al regresar se percató que del interior del vehículo, cuyas puertas estaban sin llave, le habían sustraído una bolsa con la suma de $250.000 en efectivo.
La Policía pudo establecer que el autor del robo sería quien habían identificado por el problema suscitado en el colectivo. Se trata de una persona con domicilio en el Partido de Maipú, provincia de Buenos Aires.
Se implementó un operativo de localización y el sujeto fue ubicado alrededor de las 21:00, caminando hacia el Norte. Lo interceptaron a la altura del kilómetro 206,5 de la Ruta Nacional N° 127. Le fueron secuestrados 242.480 pesos que llevaba consigo y fue nuevamente trasladado a la Jefatura Departamental, donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía en turno.