Esta madrugada, alrededor de las 5:30, vecinos de inmediaciones de Av. Italia y Ex soldado Vicente Pérez, se sorprendieron por un operativo policial en un conocido lugar de alquileres temporarios.
Se pudo saber que personal de la Comisaría 2da, a cargo del Comisario Cristian Pérez, con colaboración del GTO de Colonia San Francisco, procedió a cumplir una orden de allanamiento en el mencionado lugar, buscando elementos que habían sido denunciados como robados por una familia de Mocoretá.
Lo cierto es que los inquilinos se enfrentaron en gresca con el personal policial, en resistencia a que ingresaran a la vivienda y allí mismo se procedió a la demora de dos personas por infracción al código de faltas.
El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se encontraron elementos de interés para la causa y que coinciden con lo denunciado como robado.
Más tarde también se pudo confirmar que una de las personas demoradas tiene antecedentes vinculados a robos de similares características.
Vecinos del barrio vienen denunciando que desde un tiempo a esta parte el barrio se volvió intranquilo y que permanentemente sufren diferentes robos en la zona.