Una intensa búsqueda se desarrollaba en la tarde noche de este domingo en el Departamento Feliciano, más precisamente en el Distrito Basualdo, en la estancia “Portón Colorado” ya que un hombre, que había salido a pescar, no volvió y presumiblemente se habría perdido en el campo.
Se trata de Daniel Antonio “Bocha” Fernández, de 53 años, (foto) un hombre mayor de edad que vive en la ciudad de Chajarí, en el Barrio Santa Rosa, trabaja en dicho establecimiento y por estas horas no se tiene noticias de su paradero.
El establecimiento donde trabaja Fernández es arrendado por una empresa chajariense, y precisamente ellos le comunicaron a su familia que hicieron la denuncia correspondiente.
Tal Cual en contacto con vecinos de la estancia nos confirmaron “aquí anda la Policía con perros buscando a este hombre” aunque confirmaron que todavía no tenían ninguna novedad.
En la mañana de este lunes estaría partiendo desde Chajarí una dotación de Bomberos Voluntarios también con perros rastreadores para buscar a Fernández, le confirmaron fuentes familiares a TAL CUAL.
También se solicita a todas las personas que tengan alguna información la hagan saber inmediatamente a la Jefatura Departamental Feliciano.