Un hecho delictual, que se produjo en la localidad de San José de Feliciano, que no tomó estado público, ya que no existió información oficial por parte de la Jefatura Departamental Feliciano, y ante la falta de resultados en la investigación la vecina damnificada envió una carta a nuestro medio.
En este sentido la damnificada, Patricia Arévalo, nos envió una carta, que transcribimos textualmente donde reprocha el accionar policial y se hace al final una pregunta ¿Qué está pasando?
Textualmente la carta dice:
Quiero comunicarme con ustedes para que sepan que han robado una importante suma de dinero en nuestra casa hace unos días. ¡Nos mantuvimos callados para que la policía actúe, no tenemos respuestas aún!!!
Para mi están perdidos. Mandan a policías con más experiencias a ciudades más grandes, y aquí dejan a los jovencitos de 21 años para cubrir toda la calle Belgrano de noche. Es muy preocupante lo que nos sucedió, les puede suceder a cualquiera, hay cámaras en la cuadra, como así también en calle Belgrano y Moreno. El robo al señor Isabelino Apduch, nunca se supo, a 49 mts de la policía, el de Juan Alfredo Morante, nunca se supo, el del Negrito Maidana tampoco, el de Víctor Pezzini (creo que tampoco) el de una estancia importante, tampoco.
¿Qué está pasando???