Desde el pasado lunes, el fiscal titular de Feliciano, Ricardo Antonio Temporetti, fue separado del cargo luego de una sucesión de hechos reprochables y escandalosos.
De hecho, una de las últimas bravuconadas según el relato al que accedieron colegas del diario digital Diario Junio, fue golpear a su mujer en plena calle y a la vista de todos lo que motivó una denuncia de vecinos que avisaron a la policía quien debió intervenir en defensa de la víctima.
Hace menos de un año chocó a un motociclista que lo denunció no solo a él sino a la policía que no le hizo el test de alcoholemia y pudo zafar mediante un argumento que pocos creyeron.
Precisamente hace más de un año TAL CUAL CHAJARI publicaba esta noticia y dialogaba con la víctima que transitaba en la moto colisionada por el Fiscal Temporetti.
FELICIANO: un Fiscal en problemas, chocó en aparente estado de ebriedad (porque no le hicieron el control)
El pasado 10 de setiembre de 2023, 18.30 horas, se produjo un hecho en la ciudad de San José de Feliciano que provocó malestar en la comunidad, ante la injusticia sufrida por una familia, ya que el involucrado es un Fiscal del Ministerio Público, al margen de una serie de irregularidades que tuvo el procedimiento desarrollado por la Policía y las autoridades judiciales pertinentes.
Kevin Misael González, transitaba en moto, ante el pedido de su hermano Claudio para que le provea de un encargo, cuando en la esquina de Rivadavia y Alem, de la ciudad de Feliciano, es impactado por una camioneta Toyota Hilux color negro conducida por el Fiscal de los tribunales de Feliciano, el Dr. Ricardo Temporetti, quien cruza el semáforo en rojo.
Luego de la colisión llegan inmediatamente las autoridades policiales y quien está a cargo del operativo era la Oficial Agustina Franquini. Momentos después también arriba al lugar del siniestro el médico Policial Francisco Martínez.
En estas circunstancias también llega Claudio, hermano de Kevin, al momento que es trasladado por la ambulancia hacia el Hospital Francisco Ramírez.
Lo que Claudio percibe del Fiscal Temporetti es que no podía mantenerse en pie y que su conversación es absolutamente inentendible, por lo que pregunta a la Policía y a la Fiscal Dra. Soledad Bordoy, si no le harían un control de alcoholemia, cuestión que es desechada ya que contestan “la municipalidad no tiene pipetas”. (?). Tampoco tuvieron la intención de llamar a un bioquímico para hacer una extracción de sangre y suplir a la pipeta.
Otra de las irregularidades, y ante una circunstancia no constatada con el control de alcoholemia, inexplicablemente secuestran la moto del joven chocado y no la camioneta del Fiscal Temporetti, que se retiró del lugar manejando nuevamente el vehículo y ante la insistencia de Claudio para que el secuestro ocurra la contestación fue “no le sentimos olor etílico”.
El Procurador General de la Provincia Dr. Amílcar García, de acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, tomó conocimiento de la denuncia y se iniciaron los primeros pasos en consecuencia.