Un procedimiento que finalizó con una persecución y detención de un menor y su moto se produjo en la madrugada de este domingo a las 2 horas aproximadamente.
El hecho tuvo lugar en Avenida 9 de Julio, entre Siburu y Mitre de la ciudad de Chajarí, cuando Personal de la motorizada se encontraba transitando por Avenida 9 de Julio, y solicita al conductor de un motovehículo que detenga la marcha para proceder a su identificación.
Es aquí donde el conductor hace caso omiso y emprende su huida, subiendo a la vereda, dañando la puerta de una casilla de gas, logrando detenerse al impactar contra un árbol y finalmente cayendo del rodado.
Al solicitarle su documentación se negó en todo momento, mostrando resistencia hacia el personal policial.
La moto es de marca Ghiggeri Vita 110 cc, sin dominio colocado y el conductor se lo identificó siendo un menor de 17 años de edad.
Por disposición de la Fiscalía en turno se trasladó al menor a dependencia policial, donde se le dio intervención al médico policial, personal del Copnaf, y se entregó el menor a sus padres bajo acta de estilo, quedando la moto retenida en la Comisaría N° 1.