Pasadas las 21 horas de este domingo, personal policial acudió a la intersección de las calles Islas Malvinas y Sáenz Peña, donde se encuentran con un hombre de 23 años, herido de arma blanca en la zona abdominal.
El mismo relata que había tenido una discusión con un familiar, quien se había hecho presente en el domicilio de su madre, discusión que fue subiendo de tono, comenzando a agredirse físicamente, produciéndose una gresca generalizada entre varios hombres.
En el lugar se hace presente la ambulancia quien traslada al herido hacia el hospital, desde donde se informa por parte de la médica policial que el joven presentaba lesiones leves quedando en observación. Mientras se trabajaba en el lugar, se apersonan en la dependencia, dos personas quienes manifestaban que no podían ingresar a su domicilio porque sus familiares no se lo permitían, estas dos personas habían participado también de la pelea, por lo que se dispuso como primera medida su identificación, habiendo sido comunicado todo a la Fiscal en turno.
En el procedimiento no hubo personas detenidas.