El reconocido animador de jineteadas protagonizó un accidente de tránsito cuando regresaba de un festival en la localidad correntina de Mercedes. “Sacamos la lotería”, aseguró el oriundo de San Jaime de la Frontera, Cirito Méndez.
El reconocido animador de jineteadas oriundo de San Jaime de la Frontera, Cirito Méndez, protagonizó un accidente de tránsito cuando regresaba de un festival en la localidad correntina de Mercedes.
Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron dos camionetas sobre ruta nacional 12, a la altura de los piletones cloacales de Corrientes. Como consecuencia del accidente, que se registró en la noche del domingo, ambos rodados resultaron dañados y, afortunadamente, no hubo personas con lesiones de consideración.
En uno de los vehículos se trasladaba Méndez y el otro era guiado por una mujer mayor de edad que regresaba desde un paraje rural en el momento del accidente.
“Tuvimos suerte porque estamos todos bien”, aseguró el animador de jineteadas en dialogo con la prensa local. “Fue un roce y los fierros se arreglan”, remarcó y agradeció la ayuda brindada en la localidad correntina. “Soy un viejo que anda cruzando el camino y la gente de Mercedes me tendió una mano: policías, bomberos y amigos se están encimando para ayudarme”, destacó.
En relación a las circunstancias del siniestro vial, Méndez refirió que “la otra conductora se cruzó de carril”. “Es la primera vez que me pasa en la ruta después de 40 años”, remarcó.
“Sacamos la lotería porque estamos todos bien”, resumió el animador de jineteadas.