Muchas personas permanecieron incomunicadas desde sus celulares y teléfonos de línea debido a que el sistema de la empresa prestataria quedara fuera de servicios por varias horas en dos jornadas diferentes.
En el lapso de dos semanas, los usuarios de la planta urbana de San Jaime de la Frontera estuvieron incomunicados desde sus respectivos equipos de telefonía, tanto de línea fija como móviles. El motivo, aparentemente, se debió a posibles fallas en el sistema de la empresa ítalo-francesa Telecom-Personal.
Consultado a la línea de atención al cliente (*111) adujeron que desconocían el inconveniente suscitado en la localidad norteña entrerriana y según la misma fuente no se habría reportado ningún informe técnico donde se asentara fallas en el sistema.
Lo cierto es que cientos de usuarios sanjaimenses, que habitualmente se valen del servicio prestado por dicha empresa de telefonía, quedaron literalmente “aislados” a través de sus equipos por 22 horas, en la primera oportunidad, y casi 19 horas en los últimas dos días. Cabe resaltar que, siquiera funcionaba los números de emergencias en las dos ocasiones.