El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada y la propietaria de la vivienda, contó que el conductor del auto, lo abandonó en el lugar y se retiró en otro vehículo. La mujer sufrió una descompensación por los nervios que pasó.
Un impresionante accidente de tránsito, ocurrió esta madrugada en la ciudad de Federal, cuando los ocupantes de una vivienda, ubicada en calle Cepeda, se despertaron abruptamente, luego que un auto, se incrustada y rompiera parte de la pared de una de las habitaciones.
Fuentes policiales, indicaron que el siniestro vial sucedió minutos después de las 2, de este miércoles. La propietaria de la vivienda, salió a ver qué había sucedido y se encontró en la vereda, a un Ford Ka, el cual había impactado contra la pared y había dañado la misma.
La mujer contó a los uniformados que en la calle, logró ver en la calle, a dos vehículos de color blanco, con varios hombres vestidos con equipo de fútbol y botines, quienes se encontraban intentando retirar al individuo del Ford Ka.
Tras liberarlo del auto, se retiraron con el conductor del auto siniestrado y dejaron abandonado el Ford que había chocado contra la pared, indicaron fuentes policiales.
A través del sistema de chequeo de RNPA, los policías establecieron que el auto, estaba registrado a nombre de un hombre de Federal y con domicilio en zona de calle Seguezzo.
Ante el hecho, la propietaria de la vivienda vivió momentos de nerviosismo y fue trasladada al hospital de la ciudad, ya que había sufrido una descompensación debido al momento de tensión.
La fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y labraron las actuaciones de rigor.