En la tarde del sábado, 17 horas aproximadamente, se produce un doble siniestro con posterior incendio de los vehículos involucrados, aunque no hubo que lamentar ni víctimas ni lesionados.
Esto ocurrió en el Km 304 de la Autovía 14, en donde se observan dos vehículos, uno de ellos se encontraba incendiándose a un lado de la ruta, en tanto el otro estaba volcado en el parterre central de la ruta, sin obstruir el tránsito.
En el lugar se encontraba un médico quien manifiesta que estaba viajando junto a su familia y al ver el vuelco paran a auxiliar.
Por motivos que se desconocen un vehículo marca Fiat Toro comienza a incendiarse no pudiendo sofocar el fuego, esto hace que, por motivos de cambio de la dirección del viento, comience a incendiarse el vehículo que estaba volcado y este siga su curso alcanzando hasta una camioneta marca Ford Ranger.
En el lugar intervino personal de Comisaría Suburbios y personal de Bomberos Voluntarios, se dio aviso a la grúa del peaje con la finalidad de retirar los vehículos del lugar.