Una queja que no es nueva, ya que habíamos recibido varias quejas de vecinos chajarienses, que llegan hasta el Cementerio local y se encuentran con que han vandalizado las tumbas de sus familiares, extrayendo placas, floreros y hasta flores plásticas.
Tal es el caso de el testimonio de esta familia que este domingo por la mañana se dirigieron hacia el lugar donde descansan sus familiares y se encuentra con que faltaban dos floreros que habían sido prolijamente extraídos seguramente con alguna herramienta adecuada, lo que llama la atención ya que no se trata de “arrancar” esas piezas sino hay un trabajo “tranquilo” para definitivamente robarlas.
También sacaron una placa y como si fuera poco también se robaron las flores plásticas que se encontraban en la cabecera de la sepultura.
“Estamos indignados” afirmó un familiar “nos preguntamos si no hay nadie que cuide y si hay cámaras para ver si alguien salió con estas cosas robadas como pancho por su casa” mostrándose muy molesta.
No descartaba en la jornada del lunes presentar oficialmente sus quejas a las autoridades por esta situación, cuestión que reiteramos no es nueva.